Condiciones de alquiler y uso

1: El alquiler de los juegos inflables es por 4hs.

2: Tanto el inflable como el motor provisto deberán ser entregados en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, haciéndose responsable el locatario de cualquier desperfecto y/o avería que presente el material entregado.

3: El propietario de los elementos que se entregan no se hace responsable por el mal uso que se haga de los mismos. A tal efecto, el Locatario deberá responsabilizarse de la seguridad e integridad física de los niños presentes, no permitirá el uso inadecuado del/los Juegos Inflables. Se recomienda que un adulto vigile el buen uso del inflable en todo momento. El propietario no se hace responsable por los accidentes que puedan ocurrir por el uso del inflable o manipulación del motor provisto.

4: La persona responsable del evento deberá arbitrar los medios necesarios para evitar que los niños suban al / los juegos inflables con ALIMENTOS, PAPEL PICADO, ZAPATILLAS, ART. DE COTILLON, etc.

6) El uso indebido del / los Juegos Inflables será en cualquier caso, motivo de COBRO por parte de la Empresa de un costo adicional de 50%.

5: PinKids Inflables NO se responsabilizará ante un desmejoramiento climático DURANTE el evento, o CORTES DE SUMINISTRO ELECTRICO. En tal caso, no existirá reintegro alguno. Sólo se reintegrará el monto abonado en concepto de SEÑA, si se produjeran condiciones climáticas adversas. Para poder hacer efectivo dicho reintegro, el pedido deberá ser DADO DE BAJA telefónicamente por el solicitante, teniendo como plazo máximo para la ANULACION, dos ( 2 ) horas antes del horario programado

6: PinKids Inflables NO se responsabilizará ante un desmejoramiento climático DURANTE el evento, o CORTES DE SUMINISTRO ELECTRICO. En tal caso, no existirá reintegro alguno.

7: El solicitante deberá resguardar de la lluvia la TURBINA y doblar de la mejor manera posible el/los Juegos Inflables.

8: En caso de inconvenientes con el uso del inflable o del motor, el locatario deberá comunicarse al 15 5710-8037 o 4207-5728 y de inmediato un responsable se trasladará al lugar del evento a solucionar el inconveniente.